JAVE

JAVE

Dulce tradición

SCROLL

La oportunidad de probar algo nuevo en tu vida

Surge como una empresa de envasado y comercialización del jarabe de agave, dentro de la población de Tlacolula de Matamoros, ubicado en el estado de Oaxaca.

 

El jarabe de agave (conocido también como miel de agave) es un recurso natural Mexicano. Las evidencias arqueológicas indican que hace más de 10,000 años los grupos nómadas y seminómadas utilizaban distintos tipos de agaves para la extracción de fibras como alimento.

 

JAVE, busca entre otras cosas, rescatar un producto de origen 100% mexicano y oaxaqueño, mediante el implemento de técnicas y productos típicos de nuestro país.

Nuestro Equipo

Joshua Raymundo

Carlo Deimos

Alguien mas?

CEO

Creative Director

Senior Scientist

Jarabe de Agave

JAVE

El jarabe de agave (conocido también como miel de agave) es un recurso natural Mexicano.

Puede ser usado como un edulcorante 100% natural, excelente para el consumo humano directo. “JAVE” representa una gran oportunidad para la industria alimentaria, debido a su poder edulcorante elevado más alto que el azúcar y por lo tanto tiene un valor dietético.

 

Mejora e intensifica el sabor de otros alimentos tales como frutas, néctares, etc. Esto representa la oportunidad para la fabricación de productos alimenticios con importantes porciones más bajas de los edulcorantes, ácido salsas u otros ingredientes.

 

Debido a su alto contenido de fructosa, jarabe de agave JAVE  no requiere la presencia de insulina para las etapas de primaria del proceso de metabolismo.

Produce alta higroscopicidad, esta propiedad es deseable cuando la retención de humedad en el procesamiento de alimentos debe ser mejorado.

 

 

 

 

 

Misión   Entregar un producto de calidad, atendiendo principalmente a un mercado con problemas de glucosa sin descuidar a todas aquellas personas que incorporen una nueva forma de vida orientada hacia lo natural. Somos una empresa socialmente  responsable, motivados por el fomento al desarrollo de la cultura oaxaqueña.

 

Visión   Ser la marca de jarabe de agave mejor posicionada del mercado oaxaqueño, asi como ser un referente del mercado  nacional de endulzantes, comprometidos con el ambiente y la sociedad.

Nuestros productos?

Miel, chocolate, etc...

 

Miel   Jave

Diferentes presentaciones y tamaños

v

Chocolate listo para comer y por que no? para preparar deliciosos platillos

 

Y mas opciones para JAVE

Contáctanos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

JAVE

By  DTi Design